Páginas vistas en total

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Videos PUGG621 UNDERWEAR






4 comentarios:

  1. Primeramente les felicito y me siento orgullosa que colombianos innoven. donde puedo conseguirlos acá en el condado de West Palm Beach en E.U.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra Betty buenas noches gracias por sus palabras, si la idea es poder innovar con nuevos materiales, En el momento no tenemos un distribuidor en West Palm Beach, estamos en el proceso de internacionalizacion, tenemos un convenio con DHL donde hacemos una consolidacion de pedidos y es muy favorable ya que una libra a USA es de USD 50 para 7 unidades, con este convenio el precio de los Boxers PUGG621 son mas competitivos. mi corro es gerencia@pugg621.com para que me indique su direccion de envio y me diga la talla y referencias que le gustan. Una feliz noche

      Eliminar
  2. me gustan mucho como los consigo en tijuana,baja california, méxico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Ehulices muchas gracias por escribirnos, en el momento no tenemos distribuidores en Baja California, Mexico, seria un placer podercelos enviar, voy a consultar con DHL que es la empresa por donde hacemos los envios mi correo gerencia@pugg621.com para que me escriba y estarle informando una muy buena noches

      Eliminar